Colección soy rica y enriquezco a los demás

     
SOY RICA
y ENRIQUEZCO A LOS DEMÁS es la única Colección de MARCA Personal dirigida a tu EnriCRECIMIENTO Personal. Una guía COMPLETA motivadora e inspiradora para RECONOCER la RIQUEZA QUE HAY EN TI, el VALOR con el que cuentas para MARCAR la diferencia y como consecuencia Enriquecer y CRECER en la vida. Eres único, TU MARCA es el motivo de serlo, tus diferencias, habilidades, intereses, pasiones, emociones, valores, y el talento que has desarrollado en tu experiencia de vida es lo que hace de ti alguien necesario en este mundo. Estás aquí para MARCAR con tu vida la de los demás porque esa es la huella más rica que puedes dejar.

CREER en ti, CREAR un cambio de realidad en tu vida y DAR TU MARCA Personal, son los pilares de una VIDA RICA.
¿QUIERES DESCUBRIR TU MARCA? 
¿Cómo surge la colección?

 Como decía Oscar Wilde, “escribir es tener algo que contar” yo quería contar a muchas personas el VALOR de DESCUBRIR y CONSTRUIR TU MARCA Personal. Algo que para mi es la inversión más enriquecedora de tu vida.

Los libros son son una forma genial de DAR y RECIBIR nuestra energía, conocimiento, emoción, riqueza al fin y al cabo. Para mi escribir es descubrirme para ayudar a otros personas a DESCUBRIR todo lo que llevan en su interior y utilizarlo a su favor. Es mi deseo de DAR MI MARCA al mundo, transmitiendo mi conocimiento y experiencia en Estrategia de MARCA Y CRECIMIENTO Personal  ayudando a otras personas a CONFIAR en si mismas, a CONOCERSE (cuerpo, alma, mente) y a MARCAR con su vida otras vidas, porque eso es lo que dejamos y realmente da sentido a lo que somos.

La Esencia de la Colección

Esta Colección, refleja el deseo de DAR MI MARCA enriqueciendo a los demás con ello.

Yo creo que en la vida todo pasa por algo. A mí, la vida me dio la oportunidad de REconocerme cuando fui madre y me di cuenta de lo poco que me conocía y “me reconocía”.

Mi experiencia puede servir a muchos otros y si has llegado hasta aquí es porque por algún motivo sientes que hay algo más que tu corazón te pide DAR. Yo lo llamo MARCA, porque cuando hablamos de algo que no podemos ver y solo sentir, la mejor forma de identificarlo es con la emoción de algo que MARCA.

¿Cómo te ayuda?

SOY RICA, te ayuda a DESCUBRIR la MARCA que llevas dentro y te hace sentir TÚ transformando las creencias que te lo impiden, para:

    • Reconocer tu riqueza, tu esencia y CREER en ti. Poner tu misión, visión y valores al servicio de TU MARCA.
    • Liberar creencias inservibles para CREAR una nueva realidad consciente.
    • Descubrirte con todo incluido, NO LIMITS para DAR TU MARCA al mundo con tu actitud, tus palabras, tu trabajo, tus acciones.
    • RECIBIR lo que mereces: una VIDA RICA, en todas las áreas de tu vida.                                                                                                              Merece la alegría DESCUBRIRTE y DAR TU MARCA al mundo, es lo que dejas.                                                                                                                  No me CREAS ¡COMPRUÉBALO!

Libros que componen la COLECCIÓN

SOY RICA – Vol.1

Enriquecer a los demás es MI MARCA PERSONAL ¿Cuál es la tuya?

TU MARCA está dentro de ti, cuando CREES en ti, RECONOCES tu valor y las creencias ANTI “No Limits” que te impiden DAR TU MARCA, tienes todo lo que necesitas para DESCUBRIR TU MARCA al mundo.

¿Cuál es tu marca?

Si crees que te falta algo en la vida, déjame decirte que NO TE FALTA NADA.

Eres único, inigualable, independiente y libre, todo lo que necesitas ya está dentro de ti, lo único que necesitas es DESCUBRIRLO y este libro te va a llevar de una forma consciente, amena y sencilla a CREER en ti para CREAR y DAR TU MARCA al mundo.

¿Cómo? Utilizando herramientas de Marketing y de Planificación estratégica de MARCA para tu CRECIMIENTO Personal.

Una MARCA “reconocida”, empieza por reconocerse a sí misma y tratándose de una MARCA Personal, el reconocimiento y el valor que aportas viene de ti. Quién eres en realidad, qué es lo que te hace diferente, te apasiona y qué ha MARCADO tu experiencia personal de vida es la esencia de una MARCA Personal.

¿Por qué?

Por mi propia experiencia he comprobado que la vida cobra sentido cuando sencillamente ERES y haces lo que tu corazón te pide hacer sin limitaciones “mentales”. La mente es muy poderosa, para bien o para mal.

Yo quiero que tu mente te haga bien y la claridad que te da saber quién eres y para qué estás aquí te ayuda a mantenerla enfocada con un propósito RICO: DAR TU MARCA al mundo para enriquecerlo porque sabes que es lo que vas a dejar y de esta forma tu vida cobre sentido.

¿Para qué?

Para tu EnriCRECIMIENTO Personal: CRECER Personalmente enriqueciendo a otros con TU MARCA Personal.

¿Es para ti la marca Personal?
    • ¿Sabes lo que no quieres, pero no sabes “lo que quieres”?
    • ¿Crees que esto no es lo que te habían contado?
    • ¿Alguna vez te has cuestionado para qué estás aquí?
    • ¿Crees que te falta algo?
    • ¿Quieres diferenciarte en tu trabajo, cambiar o pasar a otro nivel?
    • ¿Quieres emprender algo nuevo que tenga todo de ti?
    • ¿Sientes que en el fondo de ti hay algo que te pide hacer algo diferente?
    • ¿Hay algún aspecto de tu vida que por mucho que cambien las circunstancias externas, eso se repite?
    • ¿Quieres dejar un mundo mejor a tus hijos, familia, seres queridos?
    • ¿No crees en nada de esto pero aun así te atreves a DESCUBRIR algo diferente?
    • ¿Quieres SER RICO?
    • ¿Te atreves a DESCUBRIR TU MARCA al mundo?

EnREDando – Vol.2

¿Cómo relacionarse en un mundo enredado? EnREDando con tu MARCA PERSONAL

Cuando CREES en ti, se genera una vibración en tu interior que te impulsa a CREAR una nueva realidad en el exterior. Cuando ya sabes CUÁL ES TU MARCA y donde estás ahora, el siguiente paso hacia el DESCUBRIMIENTO de TU MARCA es que sea visible al mundo.

¿Qué significa EnREDando?

EnREDando es una NUEVA Actitud creada para EnriCRECER en la vida con la mente desenredada.

Misión

Los seres humanos llegamos a este mundo con tres funciones principales:

    • Cubrir nuestras necesidades
    • Relacionarnos
    • Reproducirnos

Nuestra misión es servirnos de esas funciones para DESARROLLARNOS y CONTRIBUIR a mejorar este “enredado” mundo.

Al igual que nuestras neuronas se conectan por una red inteligente recibiendo y enviando información al resto del cuerpo, cuando las personas unen sus funciones:

    • Se conectan para satisfacer necesidades unos a otros.
    • Se relacionan de forma enriquecedora, dando su MARCA Personal.
    • Se reproducen las oportunidades de mejora y CRECIMIENTO dando como resultado un mundo menos “enredado” y más RICO.
¿Por qué?

El mundo está “enredado” porque hacemos un uso inadecuado de nuestra mente. La principal función de la mente humana es CREAR, pero la sobrecargamos con análisis sobre pros, contras, juicios, etiquetas, el pasado y el futuro, “el bien y el mal”. Todo menos vivir el presente que es lo único que verdaderamente existe y dirigir nuestra mente a nuestra misión “personal”.

El desafío, batalla, emprendimiento, proyecto (llámalo como quieras) más grande que tenemos es la conquista de nosotros mismos y únicamente lo podemos lograr conectando, ayudándonos entre nosotros y APRENDIENDO A RELACIONARNOS EnREDando (en RED y Dando nuestra MARCA).

Para bien o para mal formas parte de este mundo “enredado”, lo bueno es que el bien o el mal es una decisión personal. Puedes elegir seguir “enredado” con creencias inservibles de un tiempo ya pasado, o puedes desenredarte de lo que no te sirve, te hace mal, te impide desarrollarte y relacionarte de una forma enriquecedora.

¿Te atreves a EnREDarte con TU MARCA Personal?

Sí me da la vida – Vol.3

¿Quieres saber por qué “NO TE DA LA VIDA? ¿Qué le das a la vida?

Después de CREER y CREAR TU MARCA ya te has descubierto y estás preparado para pasar a la ¡ACCIÓN!

Puedes poner en marcha TU PLAN con tus propios recursos o tienes la opción de contar con mi ayuda y la de un equipo técnico para la Ejecución e Implementación de TU PLAN de MARCA.

Si quieres más información sobre cómo DAR TU MARCA “NO LIMITS” ponte en contacto con: soyrica@mercedessevillanodelolmo.com

¿Quieres saber por qué no te da la vida?

¡Invierte la pregunta y compruébalo!

¿Tú también CREES que “NO TE DA LA VIDA”? No te preocupes en absoluto, no eres el único, es la banda sonora original de nuestros días. ¡Hay solución! Si quieres…

Lo primero ABRE TU MENTE, después ABRE TU CORAZÓN y hazte esta pregunta ¿Qué le das a la vida?

¿Qué le das a la vida?

¿Le das a la vida lo que quieres obtener de ella? ¿Tienes un plan? ¿Necesitas recuperar tus sueños?

El 97% de las personas no escriben sus objetivos, sus planes, sus sueños. Solo un 11% es consciente de ello y planifica sus metas y solo un 3% también las escribe.

Este libro te ayuda a SER de ese 3%, de una forma sencilla, divertida, práctica y RICA, porque así es como tiene que ser la vida.

Tu nuevo mantra: "Sí me da la vida"

Di “Sí me da la vida” y comienza a darle a la vida lo que SÍ quieres que te DE.

La vida gira en torno a una ruleta, impulsada por lo que damos y rodando por lo que recibimos, por lo tanto, para que toque “la suerte”, hay que seguir jugando cada día al juego de la vida: dar y recibir.

Los negocios, las relaciones, la salud, la familia, la riqueza, todo es un juego de dar y recibir.

Un jugador consciente de la vida sabe que hay que entrenar mente, cuerpo y alma para ganar.

¿Quién es tu mayor adversario? Tu mente

¿Qué necesitas? Tu cuerpo

¿Qué ganas? Tu alma

Tu alma te pide dar “Tu marca”. DALE A LA VIDA TU MARCA y RECIBE LO QUE MERECES

¿Te atreves a decir SÍ A TU VIDA?

Qué dice la gente?

SeñáGregoria

"Mer nos introduce en el universo del "personal branding" y hace que nos planteemos nuestro lugar en el mundo de forma directa y muy personal."

Sandra Fernández

"Divertido, sencillo, pura vida, pura esencia, pura MARCA. Te ayuda a darte cuenta de lo que vales, a conocerte, a confiar y a enfocarte en lo que te hace bien a ti y a los demás."

Eric Notteau

"Muchísmas gracias por ayudarme en este viaje hacia mi YO para dármelo a mi y darlo al universo y recibir lo que merezco. Eternamente agradecido."

Tu MARCA Personal es congénita y se alimenta de tus vivencias, son esos rasgos naturales con los que naciste que no han sido aprendidos y también las experiencias de tu vida que han marcado quién eres. Solo cuando nuestra mente “enredada” interviene no somos nuestra MARCA real y personal. Si quieres puedes aprender a transformar lo que creías en una nueva visión para elegir y atraer lo que quieres desde TU MARCA

Una verdadera MARCA es RICA y ENRIQUECE A LOS DEMÁS ¿Lo crees?

RESERVA YA la SESIÓN “personal” que necesites.

CREER

CREAR

DAR

¿CUÁL ES
TU MARCA?

MASTER SESSIONS

“no busques más especialidades para que te reconozcan. El Máster que necesitas eres , el RECONOCIMIENTO viene de ti. Ya eres especial por el hecho de existir”

CONTACTO

Hoy es un buen día para empezar a MARCAR!
soyrica@mercedessevillanodelolmo.com

¿Hablamos?

INSTAGRAM

WordPress Video Lightbox