Colección soy rica y enriquezco a los demás

¿Quieres saber cómo relacionarte en un mundo enredado?

EnREDando con tu MARCA PERSONAL

– Desenrédate de la Mente
– Relaciónate para EnriCRECER
– EnREDando con TU MARCA Personal

¿Qué significa EnREDando?

EnREDando es una NUEVA Actitud creada para EnriCRECER en la vida con la mente desenredada.

Misión

Los seres humanos llegamos a este mundo con tres funciones principales:

    • Cubrir nuestras necesidades
    • Relacionarnos
    • Reproducirnos

Nuestra misión es servirnos de esas funciones para DESARROLLARNOS y CONTRIBUIR a mejorar este “enredado” mundo.

Al igual que nuestras neuronas se conectan por una red inteligente recibiendo y enviando información al resto del cuerpo, cuando las personas unen sus funciones:

    • Se conectan para satisfacer necesidades unos a otros.
    • Se relacionan de forma enriquecedora, dando su MARCA Personal.
    • Se reproducen las oportunidades de mejora y CRECIMIENTO dando como resultado un mundo menos “enredado” y más RICO.
¿Por qué?

El mundo está “enredado” porque hacemos un uso inadecuado de nuestra mente. La principal función de la mente humana es CREAR, pero la sobrecargamos con análisis sobre pros, contras, juicios, etiquetas, el pasado y el futuro, “el bien y el mal”. Todo menos vivir el presente que es lo único que verdaderamente existe y dirigir nuestra mente a nuestra misión “personal”.

El desafío, batalla, emprendimiento, proyecto (llámalo como quieras) más grande que tenemos es la conquista de nosotros mismos y únicamente lo podemos lograr conectando, ayudándonos entre nosotros y APRENDIENDO A RELACIONARNOS EnREDando (en RED y Dando nuestra MARCA).

Para bien o para mal formas parte de este mundo “enredado”, lo bueno es que el bien o el mal es una decisión personal. Puedes elegir seguir “enredado” con creencias inservibles de un tiempo ya pasado, o puedes desenredarte de lo que no te sirve, te hace mal, te impide desarrollarte y relacionarte de una forma enriquecedora.

¿Te atreves a EnREDarte con TU MARCA Personal?

Qué dice la gente?

SeñáGregoria

"Mer nos introduce en el universo del "personal branding" y hace que nos planteemos nuestro lugar en el mundo de forma directa y muy personal."

Sandra Fernández

"Divertido, sencillo, pura vida, pura esencia, pura MARCA. Te ayuda a darte cuenta de lo que vales, a conocerte, a confiar y a enfocarte en lo que te hace bien a ti y a los demás."

Eric Notteau

"Muchísmas gracias por ayudarme en este viaje hacia mi YO para dármelo a mi y darlo al universo y recibir lo que merezco. Eternamente agradecido."

Tu MARCA Personal es congénita y se alimenta de tus vivencias, son esos rasgos naturales con los que naciste que no han sido aprendidos y también las experiencias de tu vida que han marcado quién eres. Solo cuando nuestra mente “enredada” interviene no somos nuestra MARCA real y personal. Si quieres puedes aprender a transformar lo que creías en una nueva visión para elegir y atraer lo que quieres desde TU MARCA

Una verdadera MARCA es RICA y ENRIQUECE A LOS DEMÁS ¿Lo crees?

RESERVA YA la SESIÓN “personal” que necesites.

CREER

CREAR

DAR

¿CUÁL ES
TU MARCA?

MASTER SESSIONS

“no busques más especialidades para que te reconozcan. El Máster que necesitas eres , el RECONOCIMIENTO viene de ti. Ya eres especial por el hecho de existir”

CONTACTO

Hoy es un buen día para empezar a MARCAR!
soyrica@mercedessevillanodelolmo.com

¿Hablamos?

INSTAGRAM

WordPress Video Lightbox